El título de esta entrada puede ser engañoso pero no os alarméis, aún no está prohibido jugar a Guitar Hero en ningún lugar del planeta. Pero vivir un momento de emoción y jugar con nuestro sistema de sonido a toda pastilla podría tener consecuencias…
La historia de hoy nos traslada hasta Port Clinton, Ohio, el lugar donde el sueño americano podría hacerse realidad pero eso es otra historia… Un hombre relativamente joven -33 años son pocos en esta época si lo piensas bien- jugaba en el modo online del enganchador GH con el volumen a tope.
Eran, cerca de la una y media de la madrugada cuando un amable policía tocó a la puerta, el hombre le explicó que descubrió el modo online del juego, junto con un amigo, y por la excitación del momento no se percato de la hora. El policía se marchó, no sin antes pedirle que bajara el volumen.
El hombre no hizo ni puto caso se hizo de la vista gorda y continuo “rockeando”. Esto le hizo acreedor de una citación para presentarse a la corte en abril.
Y la moraleja de hoy es: si tienes más de 25 años y acarreas problemas de oído desde la niñez, abstente de jugar a cualquier juego musical. Véase Guitar Hero I, II, III y World Tour, Rock Band 1 y 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario